ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Eurovo prevé que Hibramer produzca el doble

25 January 2012

ESPAÑA - Los planes del nuevo propietario de Hibramer pasan por que la empresa esté funcionando con un mínimo 50 personas en un plazo de seis meses y dentro de un año se encuentre ya a plena capacidad, con la totalidad de los empleados que trabajaban en las instalaciones de Aldeamayor de San Martín recuperados.

De acuerdo con las previsiones industriales de la multinacional italiana Eurovo, Hibramer alcanzará un tamaño que doblará el que tenía la empresa avícola antes de su suspensión de pagos, informa El Norte de Castilla.

Según explicó César Pardo, administrador de la inversión de Eurovo en Valladolid, "el objetivo es contar con dos millones de gallinas, lo que significa producir más del doble que antes".

Pardo sostiene que esto se hará "sí o sí", y que la única duda radica en comprobar si Hibramer puede volver a ganarse la confianza de los clientes nacionales que tenía.

De acuerdo con el proyecto de los nuevos propietarios de Hibramer, en la planta de piensos deberían trabajar cinco personas -frente a la veintena anterior-, mientras que en Aldeamayor volverían a desempeñar su labor los 74 trabajadores que había.

Eurovo contempla subcontratar la producción de cuatro granjas en Melgar de Fernamental (Burgos), Olmedo y Traspinedo (Valladolid) y Villamuriel (Palencia) para abastecer a Aldeamayor.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios