ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Sector cárnico se unirá a la Expo Avícola de Atlanta

26 January 2012

EUA – La Asociación Avícola y del Huevo estadounidense (USPOULTRY) y la Asociación de la Industria de Alimentos Balanceados estadounidense (del inglés, AFIA) han firmado un acuerdo con el Instituto Cárnico Estadounidense (del inglés, AMI) para compartir localización con la exposición comercial de AMI en la IPE/IFE de Atlanta, anualmente cada enero a partir de 2013.

Las tres exposiciones se desarrollarán bajo el mismo techo, lo que formará una de las 50 exposiciones más grandes en los Estados Unidos.

Se espera que la muestra al completo cuente con más de 1000 expositores y ocupe casi 1.000.000 de metros cuadrados. La expo de cárnicos y la avícola se combinarán en un gran salón mientras que la IFE se celebrará en el salón adyacente. Una insignia permitirá a los asistentes el acceso a cualquiera de los eventos.

Las tres asociaciones continuarán funcionando de manera independiente, trabajando en sus respectivos elementos y ofrecerán formación con un objetivo concreto y oportunidades para establecer relaciones laborales que cubran las necesidades de los clientes y halaguen la exposición. Las actividades de la muestra se llevarán a cabo de manera externa a las oficinas de USPOULTRY. Por otro lado, AMI y AFIA tendrán un papel decisivo en la promoción de la asistencia y en los esfuerzos en relación con las ventas de las muestras.

"Estamos encantados con la localización conjunta con AMI. La consolidación facilitará un acontecimiento más diverso para nuestros miembros y permitirá más oportunidades formativas para los asistentes", observó Joel Newman, presidente de AFIA.

"Esta asociación mejorará el valor de nuestras muestras comerciales para expositores y asistentes", dijo el presidente de AMI, J. Patrick Boyle.

"Ahora tenemos una muestra que facilita más formación, relaciones laborales y prácticas en la demostración de equipos y suministros desde la granja hasta la distribución. Toda la industria se beneficiará de la reducción en gastos de viaje y costes de exhibición y verá un aumento de valor innegable".

La IPE/ IFE 2012 se está desarrollando esta semana en el centro mundial de congresos de Atlanta, Georgia. La próxima muestra tendrá lugar del 28 al 31 de enero de 2013.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios