ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cryovac lanza nuevo producto para cocinar al horno

27 January 2012

EUA – La nueva ampliación de la línea de productos Oven Ease para cocción en el horno, sencilla para los consumidores, es material de empaquetado. El lanzamiento internacional del producto se hizo durante la IPE 2012 en Atlanta.

La marca de envasado al vacío Cryovac anuncia la ampliación de su tecnología Oven Ease, enfocada hacia la comodidad, con el nuevo material empaquetado Oven Ease.

Este material ofrece una solución cómoda para los consumidores que esperan simplificar la preparación de comidas caseras cocinadas. Con una variedad más amplia de productos que utiliza soluciones de cocción en el horno, el innovador material retráctil permite que alimentos aderezados o marinados antes se cocinen en el mismo material que fueron empaquetados.

Los beneficios de este material son una preparación simplificada, más rápida y sin necesidad de estar pendiente de la cocina así como una limpieza más sencilla para consumidores atareados. Caracterizado por una calidad excepcional y usando el mismo sistema de empacado al vacío que la bolsa para cocción en horno Oven Ease, el nuevo material retráctil garantiza que el producto está listo para la congelación y cuenta con aplicaciones para cocinar desde alimentos crudos o recalentar alimentos.

El material retráctil Oven Ease utiliza el equipo de termoformación de material retráctil en bovina más tradicional, lo que permite un cambio sencillo. Por lo tanto, permite a los procesadores que lo utilizan la oportunidad de pertenecer a la categoría de cocción al horno sin caer en los gastos de un nuevo equipo.

"La línea de referencia del material retráctil Oven Ease es que es bueno para los consumidores, los minoristas y los procesadores", dijo Don Smith, director de marketing de productos de cocción al horno envasados al vacío de Cryovac.

"Sin una inversión de capital, los procesadores pueden ofrecer a los consumidores a los clientes que venden al por meno una solución que ayude a los consumidores a ahorrar algunas pasos en el proceso de cocina, dándoles un tiempo valioso".

Disponible en tamaños de hasta 5 libras (unos 2 kg), el material retráctil Oven Ease es ideal para usarlo con carne de ave, carne de res deshuesada y cortes de cerdo asado. Las temperaturas de cocción pueden resistir hasta 375ºF (unos 190ºC) durante un máximo de 4 horas.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios