ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Más de US$ 331 M para producción animal

07 February 2012

VENEZUELA - Autoridades de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) informaron que en lo que va de año, se han autorizado por concepto de importaciones un total de US$ 331.690.779,98 para las cámaras que agrupan a un importante número de empresas del sector de producción animal del país.

Las autoridades de la comisión dieron a conocer los avances que se han registrado en materia de aprobación de divisas, destacando que durante el año 2011, fueron asignados un total de 2.873.524.093,96 de dólares por concepto de importaciones para este sector, presentando un incremento importante en comparación con 2010.

Al culminar el encuentro, Luis Hernández, delegado de la Asociación Venezolana de Fabricantes de Alimentos Concentrados para Animales (Afaca), manifestó estar complacido por los vínculos que se establecen en las reuniones entre las instituciones del Estado, Cadivi y los representantes del sector de Producción Animal, reporta Entorno Inteligente.

"Nos sentimos muy satisfechos por la oportunidad que se nos ha dado de intercambiar información y por la obtención de respuestas inmediatas ante nuestras solicitudes".

A la actividad asistieron representantes de la Asociación Venezolana Productores de Pavo (Propavo); Asociación de Formuladores y Distribuidores de Agroinsumos (Afodisa); Asociación Venezolana de Fabricantes de Alimentos Concentrados para Animales (Afaca), entre otras entidades privadas.

Cadivi hace un estricto seguimiento a los dólares solicitados.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios