ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

American Humane Association: Sello de calidad

08 February 2012

EUA – La American Human Association concedió a Potters Poultry International el “Sello de calidad” por su aviario respetuoso con el bienestar aviar, el Avitier 125-4 + Avinest.

Potters ha diseñado y fabricado aviarios desde hace unos 22 años y este último diseño se basa en el trabajo que se ha llevado a cabo en sus propias granjas y por clientes de todo el mundo.

La ratificación se entregó a Potters en la IPE 2012 celebrada en Atlanta a finales de enero. Kathi Brock, directora del Programa de Ganadería, y Will Gillis, coordinador técnico del mismo programa, hicieron entrega del galardón.

Mike Button, director de exportaciones en Potters Poultry International declaró: "Estamos muy contentos de alcanzar los altos estándares que la American Humane Association establece para los equipos y es una recompensa para la investigación que hemos realizado con el objetivo de producir un sistema multinivel y ponederos, únicos y respetuosos con el bienestar de los animales. Debido a los cambios en el mercado de los sistemas respetuosos con el bienestar en Estados Unidos, deseamos seguir trabajando con la industria y con la American Humanse Association".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios