ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Huevos Roig, avicultura sostenible

17 February 2012

ESPAÑA - Una de las mayores empresas de producción y comercialización de huevos del mercado español, Huevos Roig, ha decidido apostar por un cambio de modelo productivo en todos los productos que provienen de gallinas en libertad.

Este tipo de aves están criadas en libertad, sin jaulas, desde el primer día de su vida. Pueden moverse libremente, comen productos naturales, sin ningún tipo de grasa animal con una alimentación que se compone de un mínimo del 60% de cereales, complementada con soja y minerales, informa Distribución Actualidad.

Viven en ambientes controlados, en espacios al aire libre y en zonas que garantizan el bienestar del animal en cualquier época del año.

Además, cuentan con la atención de granjeros especialistas que se preocupan por su salud y felicidad.

Huevos Roig se convierte así en la primera marca española que contribuye al bienestar de las gallinas y al desarrollo de una avicultura sostenible, apostando por un cambio de modelo productivo en todos sus productos.

Aprovechando la presentación de este nuevo modelo productivo, la empresa ha creado el microsite www.gallinesfelices.com .

Su objetivo es difundir de forma didáctica los beneficios de los productos que provienen de gallinas en libertad, así como informar a los consumidores y establecer un canal directo de contacto con ellos.

Agustín Roig S.A. es una empresa de las Tierras del Ebro dedicada a la producción y la comercialización de huevos. Desde 1970 trabaja para hacer llegar a los hogares un producto fresco, con un alto nivel de calidad, controlando todos los pasos del proceso productivo. Dispone de producción propia.

Todas las gallinas crecen en granjas propias, donde se controla la alimentación y se las selecciona, cuidando al máximo su hábitat y sometiéndolas a un estricto programa sanitario.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios