ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Piden que verifiquen traslado de huevos

21 February 2012

PERÚ - Jaime García Ramírez, miembro de la Asociación de Avicultores de Loreto, dio a conocer su versión ante las acusaciones de un sector de comerciantes de huevos quienes refieren que se monopolizó la venta de huevo, por lo que el precio se disparó.

García expresó que los productores de huevos están incrementando su producción de huevo, para garantizar la competencia justa, reporta Pro y Contra.

"Nuestra posición siempre ha sido la de generar más trabajo y bienestar a nuestros trabajadores, contribuir a la alimentación del pueblo de Loreto, con un producto de calidad fresco, nutritivo y barato. A pesar que ha tenido un incremento en el precio, sigue siendo barato, sigue siendo el alimento de las masas populares, no tiene comparación con el precio de la carne, ni el pescado. El huevo cuesta 0,30 centavos y el ciento 30 nuevos soles" señaló.

García dijo que espera que el Senasa, verifique en qué condiciones ingresan los huevos a la ciudad.

"Hay que ver si cumplen con la normas de calidad y transporte. Algunos traen huevos en las peores condiciones, no les importa vender productos de mala calidad. Cuál es la ventaja de un productor regional que en general busca el bienestar de la población, invierte dinero, se preguntó el aludido.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios