ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Premio en bioseguridad para el equipo europeo de Cobb

22 February 2012

UNIÓN EUROPEA - El premio anual de Cobb para el mayor avance en programas de bioseguridad y prevención de enfermedades se entregó a Roy Mutimer, director general de Cobb Europa, su segundo éxito en los cuatro años de vida del premio.

Al entregar el premio en la reunión trimestral rutinaria de la compañía en Siloam Springs, (Arkansas, EUA), el presidente de Cobb, Jerry Moye comentó: "Estamos encantados de entregar el premio a Roy Mutimer y a Cobb Europa. Es el continuo enfoque de su equipo en los mejores detalles de la bioseguridad para proteger la salud de la parvada lo que les permite repetir como ganadores".

Roy Mutimer elogió a su equipo al completo y a los agricultores subcontratados por todo su trabajo duro en bioseguridad.

Entrega del premio a Roy Mutimer
Entrega del premio a Roy Mutimer

"Hubo gente que tuvo muchas dudas sobre si podríamos controlar la amenaza del micoplasma, por lo que un año entero sin perdidas en la parvada es un logro fantástico", dijo. "No tiene nada que ver con la suerte; es más una cuestión de compromiso total con vivir de acuerdo a una cultura de bioseguridad día a día y hacerla posible para la protección de nuestras parvadas".

Añadió que el micoplasma seguía planteando un desafío, sobre todo en Holanda, con procedimientos de bioseguridad estrictos, necesarios para mantener limpias las parvadas. Además, no hubo ningún brote de salmonela en las parvadas durante todo un año.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios