ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Foodmate US, de mudanza

24 February 2012

EUA – Para acomodar su continuo crecimiento, Foodmate US ha comprado hace poco un edificio más grande para sus oficinas principales.

Foodmate US ahora se encuentra en 300 Wilbanks Drive in Ball Ground, Ga, trasladada desde sus antiguas oficinas cerca de Canton. El espacio de la empresa es ahora cinco veces más grande que las oficinas anteriores, aumentando de 5800 a 31000 pies cuadrados la superficie.

"Nuestro nuevo espacio en Ball Ground es mucho más grande que el que teníamos en Canton, que abrimos a principios del año pasado", dijo Scott Hazenbroek, presidente de Foodmate US. "Rápidamente, se nos quedó pequeño el edificio. El nuevo espacio nos da sitio suficiente para nuestro personal en continuo crecimiento y espacio para el inventario".

Las nuevas oficinas de Foodmate US alojan al personal de ventas, al de contabilidad y al de apoyo de la compañía. Cuenta con un almacén para guardar inventario, una sala de conferencias y espacio que se usará como sala de muestras. Hay espacios adicionales que se pueden adaptar según las necesidades futuras de la empresa.

Foodmate US ofrece una línea de productos amplia en equipos de procesamiento avícola que incluyen sistemas de troceo, deshuesado, corte en porciones y peso. La línea de procesamiento de alimentos incluye sistemas de enfriamiento y congelado, sistemas de fritura como cocinas, hornos de aire caliente, máquinas de rebozado y empanado. Además de la fabricación, la compañía suministra las piezas y servicio técnico a los equipos de troceo y deshuesado actuales.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios