ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Marfrig anuncia cambios en estructura de negocio

01 March 2012

BRASIL - Después de la inclusión de Marfrig en Marfrig Alimentos S.A., la compañía ha decidido anunciar una nueva estructura para su gestión.

La nueva estructura también incluye la puesta en práctica de ajustes en la estructura de sus participaciones así como en la división de carne de res de Marfrig, que se creó en octubre de 2011.

El objetivo de Seara Foods es garantizar una integración mejorada que de como resultado sinergias más operacionales en avicultura, porcicultura y otros departamentos de productos del grupo (Seara, Moy Park y Keystone Foods) que continuarán operando con sus propia identidad, mientras que los cambios en el nivel de unidades de participación tendrá como sobjetivo subrayar el enfoque en las decisiones estratégicas.

La nuestra estructura cuenta con Marcos Molina como consejero delegado de los grupos Marfrig y Seara Foods; con Ricardo Florence como vicepresidente financiero y de relaciones internacionales del grupo Marfrig; con Célia Silvério como vicepresidenta de recursos humanos del grupo Marfrig y con Heraldo Geres como vicepresidente jurídico del grupo Marfrig.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios