ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Ronda Latinoamericana de Alltech 2012

05 March 2012

LATINOAMÉRICA - Buscando conectarse con estos avances en tecnología que pueden mover la industria agropecuaria hacía adelante, Alltech presenta su Ronda Latinoamericana 2012 que recorrerá las principales ciudades de Latinoamérica en marzo y abril.

“Creando el mundo del mañana – el camino para un futuro sustentable” será el tema central del evento que contará con las ponencias de expertos claves de la compañía que abordaran en sus charlas con informaciones y avances relacionados con: nutrición programada, marketing, actualidad agropecuaria, la implementación de algas en los programas de nutrición, comunicación, entre otros.

“El cambio es inminente. La demanda global por alimento, combustible y otros comodities continuará creciendo a medida que lo hace la población mundial. Necesitamos innovar en nuestra industria si queremos continuar siendo competitivos. Creemos fielmente en que hay excelentes oportunidades en puerta y necesitamos intercambiar ideas. La ronda es un ámbito perfecto para este intercambio entre todos los líderes de la industria latina” dijo Guilherme Minozzo, vicepresidente de Alltech Latinoamérica.

“Este ciclo de conferencias lo hemos venido desarrollando durante años en las diferentes regiones del mundo. La idea central de Alltech es que estos temas tan relevantes para mantener y elevar cada vez más la industria agropecuaria, sean discutidos alrededor del mundo por la comunidad científica y toda la industria de nutrición y salud animal. Creemos que la comunicación alineada y la unión de esfuerzos en todas estas regiones puede contribuir en la creación de un futuro sustentable para todos” dijo Cristiane Sampaio, gerente de marketing de Alltech Latinoamérica.

Las fechas y ciudades donde se realizará la Ronda Latinoamericana de Alltech son las siguientes:

  • Lunes, 19 de marzo: Santiago, Chile
  • Martes, 20 de marzo: Buenos Aires, Argentina
  • Miércoles, 21 de marzo: Quito, Ecuador y Valencia, Venezuela
  • Jueves, 22 de marzo: Bogotá, Colombia y Querétaro, México
  • Viernes, 23 de marzo: Lima, Perú y Guadalajara, México
  • Lunes, 26 de marzo: Santiago, República Dominicana
  • Martes, 27 de marzo: Ciudad de Panamá, Panamá
  • Miércoles, 28 de marzo: San Salvador, El Salvador
  • Miércoles, 19 de abril: Recife, Brasil
La participación a la Ronda es bajo invitación. Por favor, contacte a su representante de Alltech local.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios