ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Precio de pollo, otra preocupación más

05 March 2012

MÉXICO – Los ciudadanos manifestaron su preocupación por el aumento que han observado el los últimos meses en los precios del pollo y otros artículos de la canasta básica.

Asimismo indicaron que cada vez tienen que hacer "magia" para hacer rendir más su dinero ante la escalada de precios de primera necesidad e incluso indicaron que la pechuga de pollo es algo que no forma parte de su menú, reporta Frontera.

Aun cuando los responsables de algunos negocios mencionaron que en el corto plazo no ha habido aumentos en la pechuga de pollo, reconocieron que ha habido cambios en el precio de este producto alimenticio.

De esta manera en algunos mercados ubicados al interior de algunas colonias la pierna larga subió de 19 a 26,50 pesos el kilogramo, la pierna corta de 24 a 34,50 y la pechuga de pollo de 59,90 a 65,50 pesos.

En las tiendas de autoservicio que cuentan con varias sucursales es posible encontrar el precio de la pierna corta y larga un poco más barata, sobre todo cuando dan promociones.

En promedio el kilo de la pierna larga está en 23,90 pesos y de la pierna corta en 32,90 pesos y el precio puede ser menor cuando sacan una promoción.

Sin embargo, la pechuga de pollo se encuentra desde 69,90 hasta 80 pesos el kilo dependiendo de la marca.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios