ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Granja Tres Arroyos desembarca en El Chaco

06 March 2012

ARGENTINA - El ministro Agostini encabezó una reunión con representantes de la firma que instalará un frigorífico avícola en la provincia de El Chaco. El desembarco de Granja Tres Arroyos en la provincia implica una inversión superior a los U$S 22 millones y la generación de 250 puestos de trabajo.

El ministro de Industria, Sebastián Agostini, encabezó ayer 5 de marzo una reunión con funcionarios de otras áreas del gobierno y representantes de la empresa Tres Arroyos, ante quienes detalló que están concluidas diversas fases operativas para la radicación industrial de la firma en la provincia, reporta Diario Norte.

En los últimos días, el Ejecutivo logró cerrar cuestiones que tienen que ver con el convenio de promoción industrial, los terrenos en donde se localizarán la planta y los criaderos, la provisión de agua y los requerimientos desde el punto de vista energético.

El desembarco de Granja Tres Arroyos en la provincia implica una inversión superior a los U$S 22 millones y la generación de 250 puestos de trabajo directos y una estimación de hasta 750 indirectos.

La iniciativa corresponde a esta empresa líder en producción avícola, que proyecta su desembarco en el Chaco con la puesta en marcha de un frigorífico y varias plantas donde serán criados los pollos.

Con la radicación de la granja en Sáenz Peña, el Chaco producirá carne aviar tanto para el mercado interno como así también para exportación.

La planta que se instalará en la provincia tendrá una capacidad de faena de hasta 50.000 pollos por día.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios