ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Alza en huevos y pollo

19 March 2012

HONDURAS - Los avicultores anuncian para los próximos días el aumento al huevo y carne de pollo, tomando en consideración los costos de producción y la subida en el precio de los combustibles y de la energía en el país, afirmó el dirigente y productor avícola, Jorge Ulloa.

Aseguró que los avicultores advirtieron que los altos costos de los combustibles y la energía estarían generando un nuevo incremento al precio de los huevos y la carne de pollo, el cual será efectivo en los próximos días, reporta La Tribuna.

"Este sector requiere de cantidades importantes de energía eléctrica durante el proceso productivo, así como grandes cantidades de combustible para su distribución, por lo que, los constantes incrementos en estos derivados de petróleo impactan drásticamente en los precios de la industria avícola", señaló.

Al mismo tiempo, lamentó que cada vez que se incrementan los combustibles, esto impacta en la economía nacional, pero sería irresponsable decir que el incremento en los huevos y el pollo no se van a dar.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios