ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

AveSui América Latina 2012

20 March 2012

BRASIL - El evento se llevará a cabo en Sao Paulo entre los días 2 y 4 de abril en el Centro de Exposiciones Norte en Sao Paulo.

Gessulli Agrobusiness organiza entre el 2 y el 4 de abril en São Paulo, la XIª edición de AveSui, que recibe a más de 18.000 visitantes entre productores, estudiantes y empresarios vinculados a los sectores avícola y porcino. El público generará beneficios a partir de 400 millones con más de 150 empresas presentes en la feria.

La fuerza de la avicultura y la porcicultura de Brasil atrae a empresas de Brasil y del extranjero a AveSui América Latina. Sólo este año, representantes de 17 países han confirmado su presencia en el evento principal de estos sectores en el continente. Estos son: Argelia, Venezuela, Nigeria, Estados Unidos, Chile, Bélgica, Sudáfrica, Turquía, Argentina, Países Bajos, Perú, Paraguay, Francia, Macedonia, Colombia, Pakistán y Egipto.

Uno de los aspectos más destacados de esta edición es la exposición de granjas modelos para la organización de la feria. Una sala de exposición con las innovaciones y las noticias para los visitantes interesados en invertir en las aves de corral y los cerdos.

AveSui América Latina será el punto de encuentro entre las empresas, los empresarios interesados en invertir en estos animales en Brasil con el apoyo y orientación adecuadas.

Para obtener más información (en portugués), visite: www.avesui.com.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios