ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Red social agropecuaria

26 March 2012

ESPAÑA - Más de 60 empresas y casi 400 profesionales del sector agropecuario español han decidido apostar por las redes sociales y han comenzado a desarrollar su actividad profesional en “Agree Social”, la primera red social profesional agropecuaria española.

De la mano de importantes centros de referencia como el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) o el Institut de Recerca Agroalimentària (IRTA), entidades colaboradoras, "Agree Social" ofrece un espacio de conocimiento y desarrollo profesional para veterinarios, investigadores, nutriólogos, ganaderos, agricultores y otros profesionales del sector agropecuario que quieran aprovechar las redes sociales para hacer crecer su negocio.

La posibilidad de conocer y tener acceso a profesionales y empresas interesantes de una manera fácil y rápida es el principal aliciente de la red, informa Feagas.

"Agree Social" permite crear grupos de trabajo sobre temas de interés, permite escribir artículos y ganar dinero si estos son patrocinados, crear y publicitar eventos, etc.

La intensa actividad de las empresas y profesionales con perfil en "Agree Social" demuestra que ya se han dado cuenta del enorme potencial de la red para fidelizar a sus actuales clientes y abrir nuevos horizontes de negocio.

Para las empresas con poca experiencia en nuevas tecnologías, los expertos de "Agree Social" forman y enseñan a sacar todo el partido a la red.

Además, "Agree Social" ofrece la posibilidad de dinamizar la cuenta corporativa mediante un "community manager" en exclusividad.

Visite Agree Social al hacer clic aquí

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios