ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen: nueva Escuela de Manejo en la Producción

28 March 2012

MUNDO - La nueva “escuela” para clientes europeos, turcos, africanos y de Oriente Próximo comienza en Escocia, en agosto.

Aviagen ha anunciado su primera Escuela de Manejo en la Producción para clientes con sede en Europa, Turquía, Oriente Próximo y África, después del éxito de escuelas parecidas en los Estados Unidos, China y Brasil.

La nueva escuela estará orientada a profesionales avícolas en la industria del pollo de engorde de estas regiones y complementará y se construirá sobre la experiencia de programas educativos para clientes que ya existían y que ya han sido muy bien valorados.

El formato de la escuela es modular, con cursos de una semana de duración planificados específicamente para el manejo de pollos de engorde, reproductoras, puesta e incubación.

Graeme Dear, director general de Aviagen Limited, dijo: "El objetivo fundamental de la nueva escuela es facilitar formación en avicultura para la producción de los clientes y para directores técnicos. Esto les permitirá manejar, a través de las mejores prácticas, parvadas de reproductoras de pollos de engorde con un rendimiento óptimo en bienestar y los aspectos económicos y biológicos".

Nick Spenceley, director de servicio técnico internacional, que tiene conocimientos comerciales y técnicos amplios, adquiridos a lo largo de los 30 años que lleva en Aviagen. Nick también ha trabajado en varios países en Europa y, por lo tanto, cuenta con una buena posición para entender las necesidades de los clientes de diferentes regiones.

El primer módulo se celebrará en Edimburgo del 25 de agosto al 1 de septiembre de 2012 en la Universidad Heriot-Watt y se centrará en el manejo de reproductoras. Incluirá una serie de clases, talleres prácticos y demostraciones. Un grupo mixto de expertos de Aviagen y expertos externos se encargarán de ellos.

Para obtener más información y los formularios de inscripción, por favor, póngase en contacto con su representante local de Aviagen o a través de esta dirección de correo electrónico [email protected]. El plazo finaliza el viernes 13 de abril de 2012.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios