ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Industria brasileña presente en París

29 March 2012

BRASIL – La Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF), representada por el director de mercados, Ricardo Santín, participa entre el 28 y 30 de marzo en París (Francia), en International Poultry Council (IPC), el Consejo Internacional del sector avícola, del que Santín es vicepresidente.

La reunión del IPC contará con conferencias a cargo de representantes de la FAO, la OIE y la OMS para abordar cuestiones tales como la zoonosis, el control de Campylobacter y Salmonella y el análisis de riesgos del uso de antimicrobianos.

También se tratará el proyecto de la FAO para la agricultura sostenible.

"El control sanitario y la sostenibilidad no solo son comunes en la producción avícola industrial, sino que exigen nuestra constante actualización en todo el mundo. La industria avícola se ha dirigido hacia tomar la delantera en el consumo mundial de carne, por lo que es esencial que los grandes productores de aves de corral estén alineados en la materia ", dice el vicepresidente de la CIP.

Además de las conferencias y los debates, el IPC promoverá la entrega del premio de marketing genérico, un premio que reconoce las mejores acciones de marketing destinadas a fomentar el consumo de aves y carne de ave en cada país.

El presidente de UBABEF, Francisco Turra y el gerente de relaciones de mercado de la entidad, Adriano Zerbini se unen a Santín, el día 30. Para la ocasión, Turra introducirá a los participantes de la reunión del proyecto a la próxima reunión del IPC, que se celebrará en agosto en El Salvador durante el Congreso Avícola Mundial 2012.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios