ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Unión Europea y Brasil se reúnen en Bruselas

29 March 2012

BRASIL Y UNIÓN EUROPEA - El presidente ejecutivo de la Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF), Francisco Turra, y el gerente de relaciones de mercado, Adriano Zerbini, participaron en la ronda de reuniones con los representantes de la Unión Europea en Bruselas (Bélgica).

La ronda incluyó reuniones con DGSanco (Ministerio de Problemas de Salud), la Dirección General de Comercio (Ministerio de Comercio) y DGAgri (Ministerio de Agricultura), todos ellos vinculados a la Comisión Europea.

Durante las reuniones Turra y Zerbini trataron diversas cuestiones relacionadas con las exportaciones brasileñas, como las cuotas para los envíos al bloque europeo, las negociaciones sobre un Mercosur-Unión Europea y las perspectivas para el mercado mundial de pollos.

Asimismo, durante el programa, los representantes de UBABEF se reunieron con el embajador de Brasil ante la Unión Europea, Ricardo Neiva Tavares, y el agregado agrícola de la embajada de Brasil en Bruselas Odilson Silva.

"Fue una gran oportunidad para la aproximación y la armonización con las autoridades de la UE, algo vital en este complejo escenario que tenemos por delante, con los rescoldos de la crisis del bloque", dijo Turra.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios