ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo director para el equipo de servicio técnico mundial de Cobb

11 April 2012

MUNDO - El Dr. Steve Bolden se ha incorporado a Cobb como director del equipo de servicio técnico mundial que suministra conocimientos de alto nivel a los clientes para apoyar al personal de servicio técnico regional.

Dr. Bolden
Dr. Bolden

Aporta una experiencia de 26 años en el seno de la familia de compañías que forman Pilgrim's Pride, incluidas Wampler Foods, Seaboard Farms y ConAgra Foods.

Más recientemente, el Dr. Bolden fue vicepresidente de las operaciones con animales vivos en Pilgrim's Pride, responsable de todos los servicios técnicos, decisiones veterinarias y nutricionales, selección de razas, programas y guías para las operaciones con pollos de engorde, reproductoras, incubación y producción de alimentos balanceados.

Su formación se centró en la nutrición avícola (realizó un doctorado en nutrición en la Universidad de Georgia) pero ha trabajado en puestos de gestión de operaciones con animales vivos, de planificación y de servicios técnicos.

El equipo de servicio técnico mundial de Cobb, establecido hace más de diez años, reúne a especialistas célebres en manejo de reproductoras, pollos de engorde e incubación, en nutrición, en salud aviar y en control del entorno.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios