ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

I Simposio sobre Avicultura del Noreste

30 March 2012

BRASIL - El director técnico y de producción científica de la Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF), Ariel Antonio Mendes, hizo el discurso de apertura del Primer Simposio sobre Avicultura del Noreste, un evento que se celebra desde el 28 de marzo hasta hoy, día 30 de marzo.

En su presentación, Mendes pusó de relieve los retos y las oportunidades reservadas para la industria avícola brasileña en los próximos años.

Resaltó las diferencias que permitieron a Brasil consolidarse como un líder en la exportación y el tercer mayor productor mundial.

"La industria avícola nacional está creciendo en las regiones donde el suministro de insumos es abundante, como la región del Medio Oeste y el productor de Matopiba (Maranhão, Tocantins, Piauí y Bahía)", dijo.

Para seguir con este crecimiento, Mendes señaló la necesidad de volver a los esfuerzos de la industria avícola regional para cumplir con las normas sanitarias y de calidad exigidos internacionalmente.

"Tenemos grandes empresas ubicadas en el noreste que se esfuerzan por conseguir la excelencia en sus productos. Este es el principio básico de la región para ganar terreno y crecer como un centro de producción avícola nacional y aumentar las exportaciones ", explicó.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios