ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

BRF crea instituto para fortalecer inversión social

02 April 2012

BRASIL – Esta organización, en la que se invertirán más de $5 millones de reales en 2012, agrupa las mejores prácticas desarrolladas por Sadia y Perdigão.

Durante la séptima edición de la reunión principal de inversión social en Brasil (Congreso GIFE), BRF presentó el Instituto BRF. Tres frentes principales forman la estrategia de inversión de la organización: sector terciario, redes intersectoriales y políticas públicas.

"Todos los proyectos y programas del Instituto tienen como finalidad mejorar el proceso de desarrollo de los municipios que componen BRF, una de las compañías de alimentos más grandes del mundo," explica Luciana Lanzoni, director ejecutivo del Instituto BRF.

Además de proporcionar recursos financieros, BRF invierte en la generación de conocimientos y aprendizaje.

También permite la participación voluntaria de los empleados para dedicar tiempo y talento en las actividades locales.

La inversión social de BRF se lleva a cabo de forma compartida con las unidades de fabricación y centros de distribución de la compañía.

Actualmente, más de 200 empleados de BRF, organizados en 27 comités, trabajan en colaboración con el Instituto para la gestión de la inversión social, que beneficia a 29 municipios de nueve estados brasileños.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios