ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

BRF recibe buena calificación de inversión

05 April 2012

BRASIL - BRF registra un nuevo éxito: las tres agencias de calificación de riesgos más importantes del mundo le han otorgado la calificación de valor de inversión. En una reunión, Standard & Poor´s ha calificado a la compañía como BBB (pronóstico estable).

"Es un logro muy importante. Ahora tenemos una calificación de inversión por parte de las tres agencias de calificación de riesgos fundamentales lo que será instrumental para darnos mayores oportunidades, visibilidad y facilidad para los inversores tengan más acceso, lo que confirma la estrategia de la empresa para convertirse en una compañía mundial", declara Leopoldo Viriato Saboya, gerente financiero y responsable de relaciones de inversión.

Dijo que este anuncio es un reconocimiento importante de la compañía, que siempre ha adoptado una política que practica los estándares de gobernabilidad corporativa más elevados.

Según el anuncio que hizo Standard & Poor´s, la calificación de BRF refleja su posición importante en cuotas del mercado de alimentos con marca nacional y de eficacia de costes. La compañía ha mantenido una rentabilidad fuerte. De acuerdo con la agencia, la liquidez de BRF es adecuada y la compañía cuenta con un acceso adecuado a las instituciones de crédito y a los mercados de capital.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios