ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Conferencias sobre nutrición avícola

11 April 2012

ARGENTINA - En la Estación Experimental Agropecuaria del INTA de Concepción del Uruguay se dio inicio al tercer ciclo de conferencias técnicas en avicultura, con la presentación de profesionales especialistas en “Nutrición avícola”.

La actividad convocó a un importante número de estudiantes y profesionales de la zona dedicados a la avicultura, según reporta Calle Online.

La apertura estuvo a cargo de la profesional a cargo del grupo de Avicultura del INTA local, licenciada Claudia Gallinger, quien agradeció la presencia de los asistentes, al tiempo que les deseó una buena capacitación en un tema tan relevante como es la nutrición de las aves.

A continuación, el doctor Bernardo Iglesias, del INTA Pergamino, expuso sobre "Efecto de diferentes procesos aplicados a la semilla de chía sobre la producción de carne de pollo enriquecida en ácidos grasos omega-3".

Este trabajo tuvo como objetivo fue evaluar el efecto de diferentes procesos aplicados a la semilla de chía sobre los parámetros zootécnicos, composición de ácidos grasos (AG), calidad sensorial y estabilidad oxidativa en carne de pollo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios