ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

UBABEF se reúne con Gobierno

13 April 2012

BRASIL - El presidente ejecutivo de la Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF), Francisco Turra, el director de Mercados, Ricardo Santin, y el director de la Producción, Ariel Mendes, asistieron el pasado 11 de abril a reuniones de los departamentos de Protección Agrícola y Relaciones Internacionales y del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA).

Las reuniones son parte de un calendario de trabajo establecido entre el MAPA y la UBABEF para el seguimiento y la solución conjunta de problemas importantes para la industria avícola. En esta ocasión, contó con la presencia de los Secretarios Enio Marques (Protección Agrícola) y Celio Porto (Relaciones Internacionales), y los técnicos del ministerio.

La agenda de la reunión incluyó varios temas como la situación actual de las exportaciones a Irán, Irak, Singapur y otros mercados, la capacidad de Minas Gerais y Mato Grosso do Sul para exportar material genético a la Unión Europea, el resultado de la misión reciente de China, la expansión de las exportaciones y la apertura de nuevos mercados para la industria del huevo, la aplicación de lavado de la canal, el esquema propuesto, entre otros temas.

"También tuve la oportunidad de encontrarme con el ministro Mendes Ribeiro Filho. En nuestra reunión, le pedí una atención integral al sector de los agronegocios, el fortalecimiento de nuestras elecciones, sobre todo de para no dejar que la agroindustria se mantenga al margen de los beneficios que se ofrecen a la industria brasileña para recuperar la competitividad ", dijo Turra.

El presidente de UBABEF también participó en una reunión con el Secretario Ejecutivo del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio Exterior (MDIC), Alessandro Teixeira. Durante la reunión, Turra reforzó las peticiones que ya había hecho UBABEF para la inclusión de la industria avícola entre los segmentos beneficiados por el plan Reintegra y para la exención de la nómina del Seguro Social.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios