ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Novogen: nuevo pero probado

25 April 2012

FRANCIA – Novogen, establecida en julio de 2008, es una empresa de reproductoras que pertenece al grupo Groupe Grimaud, con un enfoque en productos de alta calidad, productividad (longevidad y perseverancia), eficacia y sostenibilidad para diferentes sistemas de producción.

Con la nueva NOVOgen marrón, las ponedoras color crema y blancas de Novogen presentan con éxito una completa variedad de productos para todos los mercados. A pesar de que Novogen es nueva en el mercado, sus productos han probado que tienen un estándar alto de calidad en el huevo (color de la cáscara, fortaleza de la cáscara y calidad interna), un potencial de producción alto y eficaz y una buena capacidad de adaptación a varios sistemas de producción.

El dedicado, profesional y apasionado equipo de Novogen permite un enfoque mundial en las ventas, en la producción y en I+D. Novogen tiene sus propias instalaciones de I+D en Europa y en América del Norte y comparte las experiencias y conocimientos de Groupe Grimaud en genétical animal.

Novogen ya distribuye sus productos a más de 40 países por todo el mundo. Parte del éxito de Novogen se debe al hecho de que Novogen cuenta con un enfoque fuerte y continuado (y un entendimiento) de las demandas de los clientes. Durante los últimos años, Novogen pudo darse cuenta de una cuota de mercado sustancial en un mercado que estaba dominado solo por unos pocos. Por lo tanto, se apoyaron en su idea de que Novogen es más que una alternativa, ¡es una verdadera solución económica!

 Pollitas marrones y blancas de Novogen
Pollitas marrones y blancas de Novogen

El mercado del huevo

En un mundo en el que la población está creciendo a una tasa de 220.000 personas por día, el consumo de proteínas animales y el cuidado de la salud son negocios en crecimiento estratégico.

Los huevos son una fuente de proteína relativamente barata con un valor nutricional alto, que hace que el mercado mundial del huevo (sobre todo de "local a local") crezca con un ritmo firme de entre el 2 y el 3 por ciento al año. La producción mundial de huevos está ahora en un nivel alrededor de los 63,5 millones de toneladas métricas al año y alrededor de la mitad de este rendimiento se destina a Asia.

Los huevos marrones acaparan la mayor demanda en el mundo con una cuota de mercado de casi el 50%, seguida de los huevos blancos (alrededor del 46%) y los crema (el 4% restante, sobre todo para China y Japón). Existe un aumento importante de sistemas de alojamiento alternativos, sobre todo en la UE donde Alemania es líder con el mayor número de huevos camperos, orgánicos o producidos en piso.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios