ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Jornadas Profesionales de Avicultura

25 April 2012

ESPAÑA - Sevilla acogerá del 8 al 11 de mayo unas Jornadas Profesionales de Avicultura y que se celebrarán en el marco del Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería (SIAG) 2012.

Según ha informado en un comunicado, la Real Escuela de Avicultura organizadora del certamen, en la edición de este año se impartirán medio centenar de conferencias dedicadas, entre otros, a la producción de huevos, pollos, pavos, la alimentación o la iniciación a la avicultura. Entre los conferenciantes figuran académicos de universidades como Córdoba, Barcelona o Valencia, así como técnicos y especialistas de empresas relacionadas con la sanidad y la alimentación animal, así como de la administración pública, reporta agroinformacion.

El plazo de inscripción todavía permanece abierto y los interesados pueden registrarse a través de la página web del encuentro www.jornadasavicultura.com. Además, en el marco del SIAG están previstas más conferencias abiertas este año a otros sectores ganaderos, según destacan desde la organización.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios