ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IV Jornadas Técnicas Anuales de Aviagen en Brasil

01 May 2012

BRASIL – Aviagen América Latina celebró sus IV Jornadas Técnicas Anuales, que incluyó a los asesores brasileños, entre el 12 y el 15 de marzo en Campinas, Sao Paulo, Brasil.

Durante estas jornadas de cuatro días de duración, 45 especialistas técnicos y asesores de Aviagen abordaron varios temas relacionados con el rendimiento reciente de los productos de la compañía Ross y Arbor Acres en América Latina, así como otros temas técnicos relevantes.

Hubo algunos invitados especiales entre aquellos que realizaron presentaciones en el evento, como Mariana Ciacciarello de la Universidad de KwaZulu-Natal, Sudáfrica, Richard Bailey de Aviagen, Ltd. En Escocia, e Ian Panton, antiguo consejero delegado del grupo Aviagen.

"Incluso con la tecnología de la que se dispone hoy en día (correos electrónicos, teléfonos móviles, mensajes de texto, teleconferencias) que aseguran la comunicación constant entre todos los miembros del equipo en Brasil y en otros países latinoamericanos, siempre es importante tener una interacción cara a cara de vez en cuando para forjar relaciones, compartir conocimientos y abordar asuntos técnicos y empresariales", declaró José Carlos Pastor, director comercial de Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Los equipos centrados en regiones facilitan a los clientes el mejor servicio técnico y al cliente y cuentan con el apoyo de profesionales en campos como el manejo de reproductoras, el manejo de broilers, la nutrición, la veterinaria y el manejo de incubadoras.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios