ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Actualización web de Expo Avícola Internacional

03 May 2012

EUA -La Expo Avícola Internacional tiene un sitio web nuevo, que está en vivo desde el 1 de mayo.El sitio web rediseñado se centra en información relevante para asistentes y expositores y expone un vídeo sobre la nueva Expo Internacional de Producción y Procesamiento (del inglés, IPPE), la localización conjunta de la IPE, la IFE y el IME de la AMI en 2013.

Se añadirá al sitio web la información sobre los eventos y el programa educativo, que se celebrarán durante la semana que dura la exposición, según vayan estando disponibles. Asegúrese de comprobar a menudo si hay actualizaciones.

La Expo Avícola Internacional, como parte de la Expo Internacional de Producción y Procesamiento, está programada de martes a jueves (del 29 de enero al 31 de enero de 2013) en el centro Georgia World Congress Center en Atlanta. La IPPE subrayará las novedades en tecnología, equipamiento y servicios que se usan en la producción y el procesamiento de productos avícolas, de alimentos balanceados y cárnicos.

IPPE será una de las 50 ferias comerciales más grande de los EUA y se espera que incluya más de 1.000 expositores y ocupe unos 20 acres de espacio destinado a las exposiciones.

Visite el sitio web aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios