ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

CTB es el nuevo propietario de Meyn

10 May 2012

HOLANDA - CTB, Inc. ha logrado un acuerdo para comprar Meyn Holding. B.V., una empresa matriz de Meyn Food Processing Technology B.V. (“Meyn”), empresa fundamental de equipos de procesamiento avícola en el mundo, de Altor 2003 Fund ("Altor").

Con sede en Holanda, Meyn es líder en el mercado mundial de equipos de procesamiento avícola, dando servicio a los procesadores avícolas de todo el mundo con soluciones completas para todo el ciclo de procesamiento.

Meyn desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye sus soluciones de procesamiento avícola por todo el mundo, a más de 90 países.

Han Defauwes, presidente y consejero delegado de Meyn, comenta: "Meyn se ha convertido, como propiedad de Altor, en un líder mundial en cuanto a soluciones de procesamiento avícola". Meyn ha desarrollado con éxito sus servicios para englobar la cadena de valor de procesamiento avícola al completo, suministrando al mercado una eficacia fundamental para la industria. Con CTB como nuevo propietario, seremos capaces de continuar nuestra estrategia de éxito para construir aún más nuestra posición de liderazgo en la industria de procesamiento avícola. Estamos encantados de formar parte de CTB y estamos deseando evolucionar junto a ellos para ofrecer a nuestros clientes una variedad más amplia de productos".

Víctor A. Mancinelli, presidente y consejero delegado de CTB, comentaba: "Meyn es un gran partido para CTB. La compra reúne a compañías fundamentales en dos sectores distintos de la industria avícola. Ambas compañías tienen un enfoque innovador y buscan asociarse con compañías avícolas que suministren soluciones inteligentes y con un pensamiento de futuro. La compra facilitará a CTB la capacidad de ofrecer soluciones totales para compañías avícolas mundiales desde la fase de crecimiento hasta el ciclo de procesamiento final".

CTB añade que la estructura actual de Meyn se mantendrá y que Meyn se convertirá en una nueva unidad de negocio de CTB.

La dirección de Meyn también continuará en sus puestos actuales.

Bengt Maunsbach, socio de Altor Equity Partners AB, comentaba: "En Meyn, Altor adquirió un gran negocio con un equipo de gestión con mucha clase. Nos complace la forma en la que Meyn se ha desarrollado. Al haber completado nuestros planes de desarrollo para Meyn, confíamos en que continuará siendo un negocio próspero como propiedad de CTB".

La transacción está condicionada a la aprobación de las autoridades en materia de competencia y al comité de empresa holandés.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios