ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

USPOULTRY celebra su 65º aniversario

11 May 2012

EUA – La Asociación Avícola y del Huevo estadounidense (USPOULTRY) celebre su 65º aniversario al servicio de la industria avícola y del huevo.


Constituida en mayo de 1947 en Atlanta, la organización se conoció originalmente como la Asociación Avícola y del Huevo del Sureste y se creó para ayudar a sus miembros a afrontar los retos de las industrias avícola y del huevo, siempre en continuo cambio.

El nombre de la organización se cambió a la Asociación Avícola y del Huevo estadounidense (USPOULTRY) en los años noventa para reflejar su ámbito estatal.

USPOULTRY representa un completo espectro de la industria actual de aves y huevos, con una misión de servicio progresivo a las compañías miembro a través de la investigación, la formación, la comunicación y la asistencia técnica. Los miembros de la asociación incluyen a productores y procesadores de pollos de engorde, pavos, patos, huevos y parvadas de reproducción así como firmas relacionadas con el sector.

Los líderes de la asociación admitieron pronto la importancia de la formación continua para los gerentes con el objetivo de estar al día de los cambios y avances repentinos que se dan en la industria. Se ha demostrado a través de la Expo Avícola Internacional de la asociación que también celebrará su 65º aniversario durante la Expo 2013.

Otro legado de la USPOULTRY ha sido su programa de investigación con US$ 23 millones reinvertidos en la industria en forma de becas de investigación competitivas. Un comité de expertos de la industria elige las investigaciones y sobre todo las realizan universidades de toda la nación para facilitar un alcance amplio a cada aspecto de la producción y el procesamiento de huevos y aves.

Además, la Fundación USPOULTRY destina fondos a más de 17 universidades, que incluyen seis con carreras en ciencias avícolas, para atraer a estudiantes a cursos o carreras relacionadas con la avicultura.

Se facilita asistencia técnica a la industria a través de programas de manejo de riesgos y seguridad laboral, sobre inocuidad alimentaria y sobre medio ambiente.

USPOULTRY sigue siendo tan dinámica como la industria a la que sirve, siempre lista para los nuevos desafíos que presente el futuro.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios