ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cambia la gestión de algunas filiales de Groupe Grimaud

17 May 2012

FRANCIA - Se ha nombrado a Olivier Rochard como director mundial de Hubbard. Con sede en Quintin, Rochard está a cargo de la dirección de operaciones de Hubbard SAS, a las órdenes directas de Frédéric Grimaud, que supervisará la gestión comercial junto con los directores empresariales.

 Olivier Rochard, director mundial de Hubbard
Olivier Rochard, director mundial de Hubbard

Rochard, que se licenció como ingeniero en producción animal, ha estado trabajando para el Groupe Grimaud desde 1999 en diferentes cargos: director de producción de una filial estadounidense para después conventirse en director general de Grimaud Frères Sélection.

Está a cargo del grupo Hubbard en estrecha asociación con los directores locales: Mark Barnes en los EUA, Minoru Miyasaka ien Brasil, Andrzej Rosinski en Polonia y Nick Lynn ie el Reino Unido.

En los EUA, Mark Barnes, antes director de operaciones de Hubbard LLC, se convierte en el nuevo consejero delegado.

Yann Le Pottier, que fue el director de exportaciones de Grimaud Frères Sélection, sucede a Olivier Rochard al frente de esta compañía.

Todos estos cambios son acciones positivas para la organización de Groupe Grimaud, que confía en los conocimientos de sus propios empleados. Esta evolución permitirá el desarrollo continuo de un Groupe Grimaud independiente que sigue un proyecto ambicioso con perspectivas prometedoras.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios