ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Curso sobre patógenos de industria alimentaria

14 May 2012

ESPAÑA - El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, a través del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), el Centro de Nuevas Tecnologías y Procesos Alimentarios (CENTA) y la Escuela de Capacitación Agraria (ECA) del Empordà organizan el próximo día 16 de mayo el curso "Patógenos de la industria alimentaria", que tendrá lugar en el Parque científico y Tecnológico de la Universidad de Girona (Auditorio Edificio Jaume Casademont).

La incidencia de las toxiinfecciones alimentarias provocadas por la presencia de patógenos continúa siendo uno de los problemas que más preocupa, tanto a la industria como a las autoridades, en temas de seguridad alimentaria, informa IRTA.

El objetivo de esta jornada es hacer un vistazo a la situación actual, ver qué se puede hacer para mejorarla y plantear las consecuencias legales ante un brote de toxiinfección alimentaria (TIA).

La jornada es gratuita pero es necesario inscribirse previamente en la Escuela de Capacitación Agraria del Empordà, contactando con la Sra. Mónica Pascual a través del teléfono +34 972630123/+34 972630622 extensión *108 o bien en el correo electrónico [email protected].

También es posible inscribirse a través de la página web de RuralCat (www.ruralcat.net).

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios