ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen refuerza el servicio al cliente en Latinoamérica

15 May 2012

BRASIL - El grupo Aviagen, líder mundial en genética avícola, sigue reforzando su servicio al cliente en Latinoamérica a través de una nueva ampliación de su equipo técnico y de ventas.

Aviagen América Latina también ha promocionado a Jairo de Agostini al cargo de director de desarrollo comercial. De Agostini, veterinario con 18 años de experiencia en la industria avícola, continuará con sus responsabilidades actuales de dirección y gracias a este nuevo nombramiento estará a cargo también del desarrollo de nuevos negocios.

"Jairo de Agostini tiene un historial importante en Aviagen, trabaja con la línea de productos Ross desde 1999 y con Agroceres Ross, una antigua empresa conjunta entre Agroceres y Aviagen", dijo José Carlos Pastor, director comercial de Aviagen en Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

"Desde entonces, ha trabajado sobre todo en los estados de Sao Paulo y Rio Grande do Sul, así como en los mercados de Paraguay, Uruguay y Bolivia. Queremos felicitar a Jairo por sus nuevas responsabilidades y sabemos que seguirá siendo un activo valioso para el equipo de ventas", comentó José Pastor.

"El equipo de ventas en Brasil continua abordando las necesidades de los clientes", dijo Ivan Pupo Lauandos, director ejecutivo en Aviagen América Latina. "A las órdenes de José Carlos Pastos, director de ventas, y trabajando en completa sinergia con el equipo al completo - Adriano Fontana y Jairo de Agostini (nuevo director de desarrollo comercial), Rubio Campos, Luis Mansano y Edson Carvalho (supervisores de ventas regionales)- Aviagen mantiene una posición de mercado fuerte", comentó Ivan Lauandos.

"El equipo de ventas y servicios está muy cualificado, diferenciado y dedicado para servir a nuestros clientes", dijo Jairo de Agostini. "Y, a la vez que nuestro negocio sigue creciendo, estamos desarrollando nuevos productos que nos permitirán dar un mejor servicio a los sectores del futuro en el mercado latinoamericano".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios