ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Reunión entre miembros de la industria pecuaria

01 June 2012

BRASIL - El presidente ejecutivo de la Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF), Francisco Turra y los directores de Producción y Mercados, Ariel Antonio Mendes y Ricardo Santín, respectivamente, participaron el día 30 de mayo en una reunión con el director del Departamento de Inspección de Productos de Origen Animal (DIPOA) del Ministerio de Agricultura, Luiz Carlos de Oliveira.

La reunión, que contó también con la presencia del Director Técnico de la Asociación Brasileña de Productores y Exportadores de Carne de Cerdo (ABIPECS), Rui Vargas, y el equipo técnico de UBABEF, tuvo lugar en las una sede de la entidad avícola en Sao Paulo.

En esta ocasión, el director de la DIPOA destacó el proceso de reestructuración que se está llevando a cabo en su gestión.

También se trataron cuestiones técnicas fundamentales para la industria avícola de Brasil, el mercado interior y el comercio internacional sobre todo, en los mercados de Asia.

"Tenemos temas importantes que exigen la atención de DIPOA, tales como la calificación de nuevas plantas para las exportaciones al mercado chino. En este sentido, el Dr. Luiz Carlos ha seguido de cerca las demandas de la industria y trabaja activamente para promover el desarrollo técnico de la industria avícola nacional ", dice Turra.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios