ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

BRF inicia transferencia de activos a Marfrig

07 June 2012

BRASIL - Se inicia la transferencia de activos de BRF a Marfrig de acuerdo con el Contrato de Permuta firmado hace unos meses.

Marfrig Alimentos SA y BRF (Brasil Foods SA) informan a sus accionistas y al mercado del inicio del cumplimiento de Contrato de Permuta de activos y otros convenios celebrado entre las compañías el 20 de marzo de 2012 y el parecer emitido por CADE el 23 de mayo de 2012, con la transferencia de BRF a Marfrig de las unidades industriales de Duque de Caxias (RJ) y Lajes (SC) así como los centros de distribución en Salvador (BA), Campinas (SP), Brasilia (DF) y Pinhais (PR).

Aproximadamente 3.800 empleados se han integrado y los procesos y los sistemas de información se conectaron al sistema de gestión de la producción de los alimentos de Seara Foods.

Los accionistas de Quickfood SA decidieron por unanimidad, en la sesión extraordinaria celebrada el 31 de mayo de 2012, la segregación de los frigoríficos de ciertos activos que no eran parte de ese intercambio, por lo que Quickfood tenía libertad para la transferencia de BRF.

Además, a partir del día 01 de junio 2012 la gestión de Quickfood la realizará BRF, con la separación total de los sistemas de información.

Las empresas mantendrán al mercado informado de cada etapa realizada.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios