ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se reanudan operaciones de procesamiento

12 June 2012

BRASIL - El presidente ejecutivo de la Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF), Francisco Turra, participó el 11 de junio en la reanudación de las actividades de una unidad de procesamiento de aves de corral, recientemente alquilada por JBS en Montenegro.

Turra asistió al evento por invitación del presidente de JBS, Wesley Batista. También estuvieron presentes Marcus Vinicius Pratini, del Consejo de Administración de la compañía; Marco Maia, el presidente de la Cámara de Representantes, Néstor Freiberger, presidente ASGAV (asociación avícola); Luiz Fernando Mainardi, secretario de Agricultura de Rio Grande do Sul; Mauro Knijnik, secretario de Desarrollo y Promoción de la Inversión en el Estado, los diputados y otras autoridades locales.

Según el presidente de la UBABEF, la reanudación de las operaciones de sacrificio de aves trajo alivio a los productores, empleados directos y otras empresas que dependen directa e indirectamente de los recursos proporcionados por la unidad de refrigeración.

"No sólo la industria avícola de Río Grande do Sul, sino toda la industria avícola de Brasil se ha beneficiado de la preservación de esta unidad y de otras que se reactivarán. Son puestos de trabajo e ingresos para la población de estos municipios cuya economía tiene como base las divisas generadas por estos mataderos ", dijo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios