ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen Pavos celebra 50 años de la marca B.U.T.

03 July 2012

REINO UNIDO - Aviagen Pavos Ltd acogió a representantes de todos las empresas principales de pavos en Europa en una conferencia de tres días (del 19 al 21 de junio) para conmemorar los 50 años de la marca B.U.T.

La conferencia se centró en reflejar los últimos 50 años y en mirar hacia los retos y oportunidades de los próximos 20 años así como en celebrar el negocio de los pavos con los actores principales del mercado.

Desde la fundación de B.U.T. hace 50 años, la industria de los pavos se ha transformado. Martin Shea, que se incorporó a la compañía en 1970 y ahora está a cargo de las operaciones de Hockenhull y Holly Berry, condujo a la audiencia a través de un viaje a los primeros días de B.U.T hasta la la marca de éxito que es hoy en día, destacando los actores clave como Hugh Arnold, que desempeñó un papel fundamental en el establecimiento de B.U.T como líder en la reproducción de pavos.

Gran parte de la conferencia se centró en las oportunidades de futuro y en los retos para la industria del pavo. El asesor avícola internacional, Gordon Butland, reforzó esta idea con un análisis en profundidad de las oportunidades de crecimiento para la producción de pavo en el mercado mundial.

El consumo de carne de pavo está creciendo en nuevos mercados y muchos proyectos incipientes se están iniciando y desarrollando en Europa y Oriente Próximo.

El director de genética mundial, Magnus Swalander, explicó cómo la inversión en el programa de reproducción y en la cadena de suministro harían que la carne de pavo fuera más competitiva con otras proteínas.

Explicó que "nuestro programa de reproducción se está mejorando constantemente para asegurar que se abordan los retos de la industria del mañana. Siempre hemos estado un paso por delante en el desarrollo de nuevas técnicas de selección y acercamiento. Tenemos 40 líneas distintas dedicadas específicamente a abastecer las necesidades futuras de la industria y sus directrices".

Los últimos avances del programa de reproducción se describen como la aplicación del consumo individual de agua y como una herramienta de selección para mejorar la salud intestinal y la dermatitis de las almohadillas de las patas.

Ian Hamilton, director de gestión de Aviagen Pavos Ltd, comentó "estamos encantados con contar casi con un 100% de asistencias de ejecutivos o propietarios de todas las compañías que nos compran pavos en Europa. El éxito de la conferencia se mide por la calidad de los delegados y la discusión que generan las ponencias. No podríamos habernos alegrado más por ambas cifras y no podemos agradecer lo suficiente a nuestros clientes el tiempo que han dedicado en asistir al evento y a los ponentes por la preparación y exposición de excelentes ponencias".

Aviagen Pavos celebra 50 años de la marca B.U.T.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios