ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Créditos para favorecer la avicultura

04 July 2012

BRASIL - El presidente ejecutivo de la Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF), Francisco Turra, elogió la decisión del gobernador de São Paulo, Geraldo Alckmin, que concede a la cadena productiva Paulo el equivalente al 5% del Impuesto sobre Circulación de Mercaderías y Servicios (ICMS) mediante la firma de un crédito por decreto.

El porcentaje de crédito que se ofrece se refiere a la producción interna y a las exportaciones de carne de pollo fresca y procesada.

La medida se aplica hasta el final de este año y se limita únicamente a los establecimientos de sacrificio dentro del estado de São Paulo.

"La medida llega en un buen momento para la cadena agroindustrial de aves de Sao Paulo, el cuarto estado más grande en producción y las exportaciones, para mejorar la competitividad y poner a las empresas a un nivel de igualdad con otros estados productores de Brasil", dice Turra.

De acuerdo con el Gobierno del estado, el crédito se concederá en proporción al valor de la entrada de aves vivas a sacrificio en relación con todas las entradas en el establecimiento. Para las exportaciones, la medida estará dirigida a las exportaciones realizadas estrictamente a través de los puertos de Sao Paulo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios