ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Restaurantes cambiando a huevos de pastoreo

18 July 2012

COSTA RICA — Varios restaurantes en San José han optado por cambiar los huevos que usan – de los provenientes de instalaciones con jaulas en batería a los etiquetados como provenientes de gallinas en pastoreo.

El Café de los Deseos se une a otros restaurantes en San José que ya están usando huevos de pastoreo, incluyendo a los restaurantes Oasis, Alquimia Healthy, Buena Tierra, Café Kracovia, Cambalache, Veggie House y Jardín del Parque.

La decisión del Café de los Deseos se da como producto de conversaciones con Humane Society International (HSI). “El cambio hacia los huevos etiquetados como de “huevos de pastoreo” demuestra que Café de los Deseos reconoce la importancia del bienestar animal ante sus clientes”, dijo Cynthia Dent, directora regional de HSI-Latinoamérica.

“Al enterarnos sobre la corriente en el uso de huevos de pastoreo, no lo dudamos ni por un segundo. Es la mejor manera de combinar nuestro negocio junto con un aporte al mejor trato a los animales en el proceso de producción de alimentos”, dijo David Meléndez del Café de los Deseos. “Acá en el Café de los Deseos instamos a todos los comerciantes para que se unan al cambio. No toma ningún esfuerzo extra y es una alternativa que aporta al bienestar hacia varios sentidos”.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios