ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se aprueba la compra de BOCM PAULS por ForFarmers

18 July 2012

REINO UNIDO - La Autoridad Europea de la Competencia y la Autoridad Reguladora de la Competencia de Jersey han aprobado la compra de la empresa de alimentos balanceados británica BOCM PAULS por el grupo ForFarmers, que se anunció el 29 de marzo de 2012.

El Comité de Empresa de ForFarmers ya había aprobado el acuerdo. La transferencia de acciones tuvo lugar el 11 de julio, momento en el que BOCM PAULS pasará a formar parte del grupo ForFarmers. A través de la compra de BOCM PAULS, ForFarmers se convierte en la compañía de alimentos balanceados más grande en Europa con:

  • 8,8 millones de toneladas de alimentos balanceados, de los que 6,5 millones de toneladas son piensos compuestos y 2,3 millones son piensos simples y derivados.
  • 2500 empleados
  • Ingresos por valor de €6.600 millones

Después de la compra, Iain Gardner, jefe de operaciones de BOCM PAULS en la actualidad, asume la responsabilidad de la gestión de operaciones de BOCM PAULS como director ejecutivo.

Después de la transferencia de acciones, Gardner también se incorpora a la junta del grupo ForFarmers.

Bill Mayne y James Powell permanecen en el negocio como presidente y director financiero, respectivamente, y seguirán aportando sus conocimientos como miembros de la junta agrícola.

BOCM PAULS seguirá operando en el mercado del mismo modo exitoso que lo hizo en el pasado.

Con su concepto de "negocio de alimentos balanceados completo", la empresa puede suministrar nutrición animal sea cual sea la forma que los clientes piden, con el enfoque en maximizar la rentabilidad del productor.

Al explotar las economías de escala, el grupo de ForFarmers tiene como objetivo seguir con su ambición de maximizar su contribución a los rendimientos e ingresos de las granjas.

La base para este enfoque es la combinación de eficacia máxima y el uso óptimo del conocimiento y de la habilidad técnica.

ForFarmers tiene como objetivo ser uno de los proveedores más grandes y mejor orientados hacia el cliente de la alimentación de animales de granja en Europa. La toma de poder encaja con la estrategia de mejora a través del crecimiento.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios