ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

EuroTier 2012 en Hanóver: 2.100 expositores de 50 países

19 July 2012

ALEMANIA - Nuevo récord en reservas en la exhibición de producción y gestión ganadera más importante del mundo.

El evento más importante para los especialistas en producción ganadera, EuroTier 2012, se celebrará en Exhibition Grounds en Hanover del 13 al 16 de noviembre de 2012. EuroTier es el foro informativo más amplio para los profesionales de la producción ganadera.

Los principales proveedores de maquinaria y equipos para la producción ganadera, los insumos agrícolas y la reproducción animal presentarán un programa completo que abordará todos los aspectos de la ganadería moderna y la avicultura.

Hasta ahora, 2.100 expositores de 50 países distintos han reservado ya sus estands.

Según las cifras actuales, el contingente internacional contará con más de 1.000 expositores en Hanóver, un aumento del 25 por ciento en comparación con el evento del año anterior. Esta cifra se traduce en que casi la mitad de los expositores llegarán de otros lugares distintos de Alemania. Con un espacio de más de 250.000 m2 para la exposición, EuroTier será más grande que nunca, con un aumento de más del 30 por ciento desde la última edición.

Habrá un programa único que abordará los sectores porcino y bovino. Para el sector avícola, se contará con la "Expo Mundial de Avicultura".

Si desea más información sobre EuroTier 2012, consulte www.eurotier.com.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios