ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El inicio de una carrera brillante

23 July 2012

MUNDO – La compañía global de salud y nutrición animal Alltech, siembra oportunidades. El programa de desarrollo para graduados, Alltech Graduate Program, reclutará anualmente hasta 20 aspirantes. Las inscripciones se recibirán en el sitio web hasta el 31 de julio.

Los graduados tendrán la oportunidad de trabajar con algunos de los especialistas más destacados del mundo en los campos de la ciencia, acuacultura, mercadeo, ciencias veterinarias, informática, negocios y biotecnología. El programa será parte integral de la estrategia general de crecimiento de la empresa, desarrollando recursos humanos a nivel ejecutivo y fortaleciendo la posición de Alltech frente a las oportunidades de negocio.

“Como empresario, cada día se me ocurren nuevas ideas para mi compañía. A medida que Alltech continúa creciendo con miras a convertirse en una empresa de $4 mil millones, necesito contar con las personas idóneas a fin de ejecutar y darle valor agregado a estas ideas”, afirmó el presidente y fundador de Alltech, Dr. Pearse Lyons.

El Programa para Graduados de Alltech ofrecerá a los graduados la oportunidad de adquirir valiosas destrezas empresariales en un ambiente donde podrán prever y asumir los temas emergentes en la actividad agropecuaria y en el área de la salud y los alimentos a nivel global.

El Programa ejecutivo remunerado, de 12 meses de duración, comenzará con un período intensivo en el Centro Europeo de Biociencias de Alltech en Dunboyne, Irlanda y en la Casa Matriz de Alltech en Lexington, Kentucky, Estados Unidos.

Posteriormente, los graduados continuarán con su capacitación y desarrollo mientras que simultáneamente participarán en la gestión de proyectos claves para la compañía, en una de las 128 oficinas en el mundo.

Para mayor información sobre el Programa para Graduados de Alltech visite: www.alltech.com/graduate.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios