ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cal-Maine adquirirá las operaciones de huevo de Pilgrim’s Pride

23 July 2012

EUA - Cal-Maine Foods, anuncia que llegó a un acuerdo para adquirir las operaciones de huevo comercial de Pilgrim’s Pride Corporation.

Los activos que adquirirá Cal-Maine Foods incluyen dos complejos de producción con capacidad para aproximadamente 1.4 millones gallinas ponedoras y los terrenos adyacentes ubicados cerca de Pittsburg, Texas. La compañía espera culminar la transacción en agosto de 2012.

Comentando el anuncio, Dolph Baker, Presidente y Director Ejecutivo de Cal-Maine Foods, Inc., manifestó: “Cal-Maine Foods está muy complacida en anunciar esta adquisición. Pilgrim’s Pride tiene una excelente reputación y un reconocimiento de marca muy fuerte, con una base de clientes bien establecida. Estas instalaciones de producción complementarán nuestras operaciones existentes en Texas, y la capacidad adicional mejorará nuestra capacidad de servir a nuestros clientes en los mercados de Texas. Damos la bienvenida a esta oportunidad para el continuo crecimiento de nuestra empresa, y a la posibilidad de brindar mayor valor a nuestros clientes y accionistas”.

Cal-Maine Foods, Inc. se dedica principalmente a la producción, clasificación, envasado y venta de huevos frescos con cáscara, incluyendo huevos convencionales producidos fuera de jaulas, orgánicos y nutricionalmente mejorados. Es el mayor productor y distribuidor de huevos frescos con cáscara en los EUA.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios