ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Solo unos días para WPC 2012

02 August 2012

BRASIL - La cuenta atrás para la 24ª edición del Congreso Mundial de Avicultura, considerado el evento avícola mundial más importante, ha empezado.

El WPC empezará el domingo 5 de agosto y se espera que atraiga a 9.000 visitantes y 4.000 participantes para hablar sobre la cadena de producción avícola. Los cinco días que dura el congreso serán muy ajetreados, con ponencias y presentaciones de estudios científicos en distintos campos.

Los puntos más destacados son la economía, el mercadeo, la bioseguridad y la nutrición dentro de los 11 campos que se abordarán durante el WPC 2012. Estudiantes, científicos, investigadores y empresarios de la industria avícola tendrán la oportunidad de ponerse al día sobre las nuevas tendencias de este mercado en cambio constante.

"Esta será una oportunidad única en la vida para actualizar conocimientos y renovar contactos comerciales dado que la feria y exposición WPC 2012, una de las más grandes en el negocio avícola, tendrá lugar al mismo tiempo", dijo el Dr. Edir Nepomuceno da Silva, el presidente de FACTA (del portugués, Fundación para la Ciencia Avícola y la Tecnología) y director del WPSA.

Todavía es posible participar. Puede registrarse en la secretaria despues de las 10 am del 5 de agosto, en el Centro de Convenciones de Bahía, Savador, Brasil. Por favor, póngase en contacto con FACTA a través del teléfono 55 19 3243-6555 o visite http://www.wpc2012.com para obtener más información o recomendaciones sobre el alojamiento.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios