ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Ingediza firma acuerdo de concesión para Venezuela y Colombia

06 August 2012

VENEZUELA Y COLOMBIA - El 26 de junio, el Ing. José A. Izaguirre, propietario del Grupo Ingediza, cerró un contrato que le convierte en el representante de Vencomatic en Venezuela y Colombia.

El Grupo Ingediza cuenta con una red fuerte en el negocio avícola. La compañía se ha afianzado en el mercado venezolano y se ha expandido hacia Colombia hace poco. Colombia se está abriendo al mercado internacional, en busca de nuevas tecnologías y automatización en todos los sectores.

Por el momento, el mercado está buscando más automatización en Vencomatic en sus comederos, bebederos, equipos de ventilación, etc. Esto ayuda a que el sector se vuelva más profesional y aumente el rendimiento. Además, recientemente atrajo mucha atención del mercado en la higiene de los huevos fértiles con el objetivo de mejorar los resultados en toda la cadena de producción. Vencomatic ofrece muchas soluciones, como los ponederos automáticos, para lograr la mejor calidad de huevos fértiles.

Grupo Ingediza apoyará al sector avícola en Venezuela y Colombia al suministrar equipos Vencomatic que ayudan a conseguir los mejores resultados posibles en la granja.

El Ing. José Izaguirre (centro) con representantes de Vencomatic
El Ing. José Izaguirre (centro) con representantes de Vencomatic

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios