ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se completa intercambio de activos entre Marfrig y Brasil Foods

09 August 2012

BRASIL - La última fase del acuerdo de intercambio de activos entre Marfrig y Brasil Foods tuvo lugar la semana pasada.

Marfrig ha tomado el control ahora de dos plantas industriales, tres centros de distribución y nueve marcas de BRF.

La acción supone que plantas de producción de margarina Harvest Foods lleguen al mercado de la mano de la marca Doriana.

El acuerdo que comenzó en marzo este año ha llevado a Marfrig al control de las unidades industriales de BRF en Brasilia y las Grandes Llanuras, especializadas en la producción de alimentos procesados; de los centros de distribución en Ribeirão Preto, Bauru, Santos y São Paulo; de las marcas de margarina Doriana y Delicata, y de las marcas de "patitas" de carne Texas yTekitos así como las líneas Healthy Choice y Light & Elegant de carne de pavo, soja, pasta y verduras, bajas en grasa y sal. Por último, también de las especialidades avícolas Fiesta y Freski.

Gracias a Doriana y Delicata, Seara Foods da sus primeros pasos en el sector de la margarina y amplia su cartera de negocio en alimentación.

"Es un privilegio incorporarnos a un nuevo mercado con una de las mejores marcas como lo es Doriana, que encanta a todos los brasileños. Nuestro objetivo es recuperar y fortalecer su posición además de aumentar su presencia en los puntos de venta minoristas", declaró el director de mercadeo de Harvest, Antonio Zambelli.

Marfrig también anunció a sus accionistas que procederá a la cancelación de 1.236.549 acciones comunes registradas que estaban en su erario.

Las acciones se habían adquirido a través de programas de recomprar de la compañía.

No hay cambio en las reservas de capital de la compañía de R$4.061.478.051,00, que ahora está dividido en 345.747.405 acciones comunes.

Se celebrará una junta extraordinaria de accionistas de la compañía para enmendar el Artículo 5 del Reglamento para ratificar y registrar el número de acciones que representan el capital en reserva de la compañía después de la cancelación de las acciones.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios