ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

AveSui 2013: el evento de las cadenas de producción avícola y porcina

15 August 2012

BRASIL - AveSui 2013 pone más de 150 empresas y cientos de productos y servicios de las cadenas productivas de aves, huevos y cerdos en contacto directo con el público cualificado de Brasil y el extranjero. El evento se celebrará en CentroSul en Florianópolis entre 14 y 16 de mayo.

Florianópolis (SC) será el escenario de los debates más importantes de la cadena de producción de aves y cerdos en Brasil y América Latina.

La Exposición de la Industria Latinoamericana de Aves y Cerdos (AveSui 2013) se llevará a cabo en la capital de Santa Catarina entre el 14 y el 16 de mayo de 2013.

La organización es la agroindustria Gessulli, que prepara grandes novedades para esta edición.

En su última edición, celebrada en Sao Paulo, AveSui reunió a más de 150 empresas y atrajo a más de 19.000 visitantes de diversos países como Argelia, Venezuela, Nigeria, Estados Unidos, Chile, China, Bélgica, Sudáfrica, Turquía, Argentina , Países Bajos, Perú, Paraguay, Francia, Macedonia, Colombia, Pakistán y Egipto.

La cifra representa una tasa de crecimiento del 6% de las visitas en comparación con 2011.

El AveSui 2013 debería repetir el éxito durante los tres días que se prolongara, permitiendo el acceso de los productores, técnicos, empresarios y otros profesionales a las principales tecnologías disponibles para estas cadenas de suministro.

Además, es el lugar ideal para conocer los nuevos productos, servicios, suministros y equipos.

En 2013, la organización aún cuenta con el Área de Procesamiento - espacio para las empresas de procesamiento de carne - y mantiene la sala de exposición con nuevos modelos para las granjas avícolas y porcinas.

Un espacio con las nuevas tecnologías en avicultura y porcicultura, como bebederos, comederos, extractores y equipos de mantenimiento.

Además de la exposición, se acogerá la Exposición de la Biomasa y la Bioenergía, donde las principales empresas de estos campos pueden discutir y exponer una vez más las tendencias globales y el potencial de energía de la biomasa y el reciclaje de los subproductos animales así como fomentar el crecimiento de estos sectores en auge en Brasil y en todo el mundo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios