ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

AB Vista lista para suministrar betaína natural

20 August 2012

REINO UNIDO - AB Vista, la compañía mundial productora de micro ingredientes para alimentos, está lista para convertirse en uno de los dos únicos proveedores de betaína cristalina natural del mundo.

Gracias a un importante acuerdo con la empresa estadounidense productora de azúcar de remolacha, The Amalgamated Sugar Company, AB Vista venderá a partir del 1 de octubre betaína natural a sus clientes por todo el mundo con el nombre comercial Vistabet.

Extraída de la melaza del azúcar de remolacha, Vistabet es una fuente natural de betaína que se puede añadir a las dietas de aves, cerdos, rumiantes o peces. Como donante de metilo, la betaína apoya el metabolismo a la vez que sus aptitudes osmóticas pueden tener una influencia positiva en el crecimiento y el rendimiento animal.

El director ejecutivo de AB Vista, Richard Cooper declaró: "Estamos encantados de haber firmado un acuerdo con The Amalgamated Sugar Company para suministrar betaína natural tanto en formato cristalino como líquido a nuestros clientes por todo el mundo. Creemos que las tendencias de formulación de alimentos actuales aumentarán la necesidad de betaína natural y, además, invertiremos en el desarrollo de nuevas aplicaciones nutricionales".

"A la vez que establece con firmeza nuestra presencia en el mercado mundial de la betaína, Vistabet será una incorporación importante a la cartera de productos innovadores. Además, destaca lo comprometidos que estamos con la inversión en nuevos ingredientes y aplicaciones que ayuden a los clientes a aprovechar más sus alimentos balanceados".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios