ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pollo Cibao garantiza suministro de carne

27 August 2012

REPÚBLICA DOMINICANA - La Corporación Avícola y Ganadera de Jarabacoa (Corpa) garantizó al Gobierno el suministro de carne de pollo en una reunión que sostuvo el pasado viernes el presidente de la empresa con el ministro de Agricultura, Ramón Rodríguez.

Luis Andrés Olivares, principal ejecutivo de la empresa, informó que todas sus plantas operan de manera normal y garantizó el suministro estable de pollos vivos y procesados al mercado nacional, reporta Listin Diario.

Según nota enviada por la empresa, Corpa es la principal productora y procesadora de carne de pollo para el mercado nacional y es propietaria de la popular marca “Pollo Cibao”.

Desmintió que sus plantas fueran intervenidas o hayan sufrido alguna merma por acciones emprendidas por un socio minoritario “implicado en irregularidades administrativas que se están ventilando en procesos civiles y penales”.

Al rechazar que la capacidad de producción de Pollo Cibao se encuentre afectada o mermada “por efecto de las agresiones y embargos practicados sin base legal”, la Corporación explica que mantiene inalterados los niveles de producción de pollos vivos y congelados, y que por lo tanto garantiza el suministro a sus clientes mayoristas y consumidores. Afirmó que todas sus plantas e instalaciones se encuentran operando normalmente.

La empresa señala que no es política de la empresa ni de sus accionistas mayoritarios, ventilar públicamente asuntos relativos a conflictos judiciales que desafortunadamente han surgido entre los accionistas mayoritarios y el accionista minoritario, mas aún si los mismos se encuentran en proceso de ser decididos por los foros designados, en este caso un tribunal arbitral y los tribunales ordinarios en materia civil y penal.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios